miércoles, 11 de noviembre de 2009

LIMA PARA TODOS Y ATE PARA TODOS, UNA ESPERANZA DE CAMBIO.

LIMA PARA TODOS

ATE TAMBIÉN

EL PUEBLO DEFINE SU PROPIO CAMINO

LIMA PARA TODOS – ATE, es un movimiento político regional que integra las diversas voluntades de los ciudadanos con el propósito de cambiar Ate y Lima, orientándolo a las necesidades de los olvidados de siempre, los marginados del poder económico y político, que se ha incrementado en estos últimos tiempos por la aplicación del modelo neoliberal desde el gobierno corrupto y vende patria de Fujimori - Montesino, profundizando la brecha entre ricos y pobres. Queremos hacer de Lima una ciudad que revalore a los ciudadanos marginados, sub-empleados, sindicalizados, desocupados, comerciantes, de las organizaciones sociales y populares, de los patriotas y hombres de buena voluntad.

LIMA PARA TODOS - ATE, está empeñado en recoger la buena voluntad de los mártires de las ocho horas, de los luchadores sociales que dieron su vida, del primer Alcalde Socialista de América y Lima ALFONSO BARRANTES LINGAN y de todas las personalidades patrióticas, nacionalistas y SOCIALISTA como el Amauta José Carlos Mariátegui. Siendo nuestros portaestandartes en la lucha por hacer de Lima y de nuestro distrito Ate – Vitarte una ciudad para todos, sin exclusiones de ninguna clase. Y que no escatimaron esfuerzos en la búsqueda de lograr beneficios para el pueblo, sin figueretismos de ninguna clase.

LIMA PARA TODOS – ATE no acepta que se reduzca la DEMOCRACIA a la simple elección de sus representantes, sea esta, de gobierno con sus respectivos parlamentarios (cada cinco años) o regionales, provinciales y distritales (cada cuatro años). Que una vez elegidos, creen, que se les otorga cheque en blanco, para hacer los que se les dé la gana en beneficio personal y de su “a yayeros. Los ciudadanos tenemos el DERECHO de fiscalizar y sustituir, si no cumplen con sus propuestas y mandato del programa nuestro pueblo determine.

LIMA PARA TODOS - ATE se propone acabar con el BUROCRATISMO institucionalizado en la Alcaldía de ATE que beneficia a sus “a yayeros” y partidarios, desarrollando una VERDADERA DEMOCARCIA PARTICIPATIVA, donde el poblador organizado exponga y apruebe el que hacer municipal en beneficio de las mayorías. Terminar con “los acuerdos bajo la mesa”, donde el Alcalde hace uso personal y de grupo de más del 80% del presupuesto de la nuestra Municipalidad, sin consultar a nadie; implementado el PRESUPUESTO PARTICIPATIVO donde los ciudadanos decidamos donde debe implementarse las obras en beneficios de nuestra población, acabando con la CORRUPCION típico de los representantes de los partidos de la derecha y seudo “centro” muy promocionados en la campaña electoral actual. Acabaremos con la VIOLENCIA institucionalizada en nuestro distrito (pandillaje, delincuencia, prostitución, micro comercialización de drogas, y antros de vicio) desarrollando la SEGURIDAD CIUDADANA con la participación de los pobladores y la Policía Nacional que se identifica y defiende los intereses de nuestra comunidad. Desarrollaremos las CULTURA DEPORTIVA en beneficio de los niños, de los jóvenes, de los adultos mayores y del sector femenino de nuestra comunidad como parte del desarrollo personal de los que vivimos en nuestro distrito. Acabaremos con los ARBITRIOS ATITECNICOS Y COBROS COERCITIVOS donde los que tiene más contribuyan más con nuestro distrito en beneficio de las mayorías, iniciando una REAL AMNISTIA TRIBUTARIA para regularizar la situación financiera de todos los ciudadanos, de la pequeña, mediana y gran empresa, de las urbanizaciones, asociaciones, asentamientos humanos y comerciantes en general. Modernizaremos nuestro distrito contribuyendo con la educación, la cultura, el deporte, con el saneamiento ambiental, con el mantenimiento y conservación de los espacios públicos, con la adecuación de las pistas y veredas a las necesidades de nuestro progreso y desarrollo.

LIMA PARA TODOS va a contribuir a MODERNIZAR Lima y Ate, luchando contra la CORRUPCION, LA INMORALIDAD, LA MARGINACION, LA VIOLENCIA, LA INSEGURIDAD, LA PROSTITUCION, EL AUTORITARISMO, EL CLIENTELISMO POLITICO, LA ANTIDEMOCRACIA. Desarrollando, con los ciudadanos un MODELO DE GESTION alternativo a lo que el neoliberalismo y la derecha nos han llevado. Donde el pueblo sea el gestor principal y orientador de un PROYECTO DE DESARROLLO que marque el camino del bienestar y progreso al que PRETENDEMOS LLEGAR JUNTOS.

POR ELLO, invitamos a usted a PARTICIPAR en nuestras reuniones a partir de las 7:00 pm. A la vez contribuir en esta GRAN CRUZADA firmando nuestros planillones para poder inscribirnos en el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES y desarrollar juntos el bienestar de los pobladores de Ate y la MODERNIZACION de nuestro Distrito.

¡JUNTOS PODEMOS CAMBIAR ATE Y LIMA¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario