jueves, 2 de septiembre de 2010

RECHAZAMOS CAMPAÑA SUCIA DE LA DERECHA FACISTOIDE Y SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ADICTO AL NEOLIBERALISMO.

PRONUNCIAMIENTO

1. En los últimos días estamos recibiendo una campaña ultraderechista contra la candidatura de Susana Villarán a la alcaldía de Lima. Su objetivo es detener la creciente adhesión y simpatía, a la vez quebrar la unidad lograda alrededor de esta opción progresista.
2. La estrategia macartista no es nueva; consiste en colocar a nuestro Partido en el centro de un fuego nutrido, usando como artilleros a periodistas de dudosa reputación, que no tienen el menor empacho de oficiar de desagüe de viles, calumnias y mentiras elaboradas por los servicios de inteligencia, con claro sello montesinista. Miente, miente, que algo queda, es su estilo puesto en práctica, aprendido del fascista Goebbels.
3. Se recurre tozudamente a una pretendida vinculación de Patria Roja con las FARC y el terrorismo argumento falaz mil veces desmentido y aclarado por nuestro Partido. A sabiendas que esa afirmación es falsa de cabo a rabo, insisten en usarla con el propósito de crear miedo, sembrar la desconfianza con nuestros aliados y aislarnos. Su esencia intolerante no acepta una recuperación de la izquierda en el país, menos si en ella Patria Roja juega un papel relevante.
4. Esta ultraderecha ve con desesperación el avance de las fuerzas progresista, democráticas de izquierda, lideradas por Susana Villarán en Lima, con posibilidades de triunfo en los comicios de octubre próximo. A falta de argumentos y con sus candidatos desprestigiados por la corrupción, no han encontrado mejor respuesta que mostrar su rostro bilioso, intolerante, fascistoide.
5. Llamamos al pueblo peruano a los diversos sectores de izquierda, patrióticos, democráticos y progresistas a no dejarse confundir ni intimidar por esta campaña derechista, que en el fondo no expresa más que desesperación de sectores que ven amenazados sus privilegios y que se resisten a los grandes cambios que aspiran las grande mayorías del país. En lo que a Patria Roja se refiere, reiteramos que continuaremos trabajando consecuentemente por la gran unidad en Lima y todas las regiones del país, pues ella es la condición básica para lograr los grandes cambios que el Perú demanda.



                                                                       Lima, 01 de septiembre de 2010.
Comité Central del Partido Comunista del Perú- Patria Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario