lunes, 11 de octubre de 2010

SENDERO LUMINOSO EN EL CÍRCULO ELECTORAL.

SENDERO LUMINOSO EN EL CIRCO ELECTORAL
1. Acaba de salir un panfleto "Amnistía General" vocero oficial de sendero luminoso al igual que el "Diario" en la época de la violencia dogmatica e insania de SL. Aquí aparece como responsables de la emisión, el abogado Manuel Fajardo que estuvo en Arequipa, junto al grupo CONARE fachada de SL cuyo líder es nada menos que Robert Huaynalaya. Con el objeto de exigir ante el tribunal Constitucional sobre la inconstitucionalidad de la Ley antimagisterial. ¿Qué evidencias hay de que este abogado Fajardo está ligado a SL? No hay duda Huaynalaya y Fajardo pertenecen a SL. La forma cobarde de negar su militancia es declarase "independiente", camuflarse en las organizaciones populares, solo así podrían llegar a los incautos. En conclusión, el abogado es defensor de "Gonzalo" y ligado al grupo violentista.
2. Por otro lado, están también Alfredo Crespo (abogado) y Oswaldo Esquivel. El primero dijo que es militante y lo ha demostrado en los hechos ante la opinión pública, estuvo recluido. El segundo es un activista de SL que estuvo en Arequipa y en algunas provincias como la Unión haciendo proselitismo político, participando en algunas reuniones para explicar la realidad nacional. Después de la derrota que sufriera SL y como es de costumbre siempre los ataques hepáticos a PR (mentiras, inventos, insultos, etc, etc.) a la izquierda y al SUTEP, pero muy suave con Toledo y con el APRA de los que se sirven.
3. Su consigna y programa de lucha es "AMNISTÍA GENERAL". Amnistía o perdón no solo para el presidente Gonzalo y sus seguidores, sino también para Montesinos, FUJIMORI y los asesinos del Grupo Colina y otros. Piden "RECONCILIACION NACIONAL" cuando no estuvieron de acuerdo con el informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR). Estas incoherencias no son nada raros en el senderismo asesino. Su estrategia guerrerista y de terror es una prueba de ello, hasta asesinar a gente del pueblo y dirigentes de izquierda.
Es más la ideología gonzalista nacida de la cabeza iluminada del presidente Gonzalo, casi nada tiene que ver con el marxismo, leninismo y el maoísmo y principalmente con el mariateguismo, los hechos se divorcian con la tesis voluntarista de Gonzalo, la historia se ha encargado de confirmarla, no es necesario un análisis de grandes teóricos. Fracaso y derrota es el PRODUCTO, es el resultado, es la conclusión, es irrefutable no coincidieron la teoría con la práctica.
El senderismo está desesperado en algunos casos han ingresado al estado esquizofrénico a pesar de sus intentos de retomar su supuesta guerra popular, desacreditada totalmente en el Perú, no le queda otro camino que utilizar los espacios democráticos burgueses para participar en política.
4. En algunas regiones a gritos y de rodillas al imperialismo y a la derecha reaccionaria y a la ONPE, han logrado formar listas como en Puno, San Juan de Lurigancho, Arequipa para ejemplos y participar en las elecciones burguesas.
En Puno formaron MOVADEF (movimiento de amnistía y derechos fundamentales, en Arequipa se aliaron con la derecha (APRA) de Yamel Romero con el símbolo del Caballito en la elecciones municipales de Paucarpata, donde la encabezo una tal Paye y en San Juan de Lurigancho con "Despertar Nacional".
La AMNISTÍA GENERAL es parte de su ceguera política, es parte de la debilidad de sus principios, es parte de su orientación ideológica anticlasista, es parte de su estrategia servil al imperialismo, totalmente absurda, incongruente con los intereses del pueblo, ES ENTREGUISMO, ES TRAICIÓN ¿DONDE ESTA LA LÍNEA CLASISTA? ¿DONDE ESTA LA CONSIGNA DE SERVIR AL PUEBLO DE TODO CORAZÓN?
Octubre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario